22/01/12- Toca Discos cumplió 50 programas y los celebró haciendo un parate de su formato habitual y repasando algunos discos que han pasado por este programa.
Cronológicamente, empezamos este singular recorrido escuchando algo del primer surf rock y garage (The Ventures, The Sonics, MC5, The Stooges, The New York Dolls), rock psicodélico (The Beach Boys, Love, The Zombies, The 13th Floor Elevators, Iron Butterfly y Pink Floyd), art-rock (Roxy Music, Brian Eno, Can), proto-punk y no-wave (Talking Heads, Sonic Youth, Television), y post-punk de corrientes varias (Cocteau Twins, Sumo, The Smiths, Echo and The Bunnymen, Joy Division)
El domingo siguiente, continuaremos repasando algo del resto de los discos que no hemos escuchado hasta ahora!
Muchas gracias por estar en estos 50 programas!
Acá, podés revivirlo:
Mostrando entradas con la etiqueta The 13th Floor Elevators. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta The 13th Floor Elevators. Mostrar todas las entradas
miércoles, 25 de enero de 2012
martes, 6 de diciembre de 2011
Programa Nº 44 - Easter Everywhere, de The 13th Floor Elevators
04/12/11 - Presentamos otra transmisión del programa de rock alternativo de los domingos a la noche: Toca Discos. En esta edición, nos sumergimos en la psicodelia de Easter Everywhere, el gran disco de The 13th Floor Elevators
Pero antes, en el Árbol Genealógico escuchamos bandas que cimentaron su sonido: The Yardbirds y The Beatles
Escuchamos luego el disco completo y terminamos con un vistazo a su progenie: Prieto Viaja Al Cosmos Con Mariano, Spacemen 3 y Primal Scream
La transmisión fue opacada duramente por los problemas técnicos, pero lo importante (la musicalización) está ahí, así que a disfrutar de lo que se pueda!
Acá, podés revivirlo:
Pero antes, en el Árbol Genealógico escuchamos bandas que cimentaron su sonido: The Yardbirds y The Beatles
Escuchamos luego el disco completo y terminamos con un vistazo a su progenie: Prieto Viaja Al Cosmos Con Mariano, Spacemen 3 y Primal Scream
La transmisión fue opacada duramente por los problemas técnicos, pero lo importante (la musicalización) está ahí, así que a disfrutar de lo que se pueda!
Acá, podés revivirlo:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
