29/01/12- En esta edición de Toca Discos seguimos repasando el resto de los discos que han estelarizado estos 50 programas.
En este caso, seguimos, como en la anterior edición, en orden cronológico y disfrutamos de la variedad de álbums y géneros que escuchamos a lo largo de estas primeras 50 transmisiones, empezando con post punk (The Feelies, Mission of Burma, Josef K, Nick Cave and The Bad Seeds, The Fall), Madchester, shoegazing, britpop y movida inglesa en general (Happy Mondays, The Stone Roses, My Bloody Valentine, Pulp), indie norteamericano noventoso, noise y lo-fi (Dinosaur Jr., The Pixies, Yo La Tengo y Pavement), stoner y grunge (Kyuss, Soundgarden y Nirvana), indie pop (Teenage Fanclub, The Lemonheads, Throwing Muses y Belle and Sebastian), nuevo rock argentino (Los 7 Delfines, Fun People, Babasónicos y Soda Stereo) y rock experimental del nuevo milenio (Stereolab, Air y Wilco)
Una vez más, muchas gracias por estar en estos 50 programas!
Acá, podés revivirlo:
Mostrando entradas con la etiqueta Mission of Burma. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mission of Burma. Mostrar todas las entradas
miércoles, 1 de febrero de 2012
Programa Nº 51 - Aniversario de nuestros primeros 50 programas! (Parte 2)
Etiquetas:
Dinosaur Jr.,
Happy Mondays,
Kyuss,
Mission of Burma,
My Bloody Valentine,
Nirvana,
Pavement,
Pulp,
Soundgarden,
Teenage Fanclub,
The Fall,
The Feelies,
The Pixies,
The Stone Roses,
Yo La tengo
martes, 29 de noviembre de 2011
Programa Nº 43 - Vs., de Mission of Burma
27/11/11 - En la última edición de noviembre, Toca Discos analizó, como todos los domingos, otro gran álbum que dió forma al rock alternativo tal y como hoy lo conocemos. Estamos hablando, en este caso, de Vs., el gran disco de Mission of Burma
Antes, recordamos en Árbol Genealógico a las bandas en las que se basaron para desarrollar su sonido. Así pasaron The Clash y Wire
Escuchamos luego el disco completo y finalmente, en los Recuerdos del Futuro, pasaron las bandas que tomaron la posta musicalmente: Alerta Roja, Fugazi y R.E.M.
Acá, podés revivirlo:
Antes, recordamos en Árbol Genealógico a las bandas en las que se basaron para desarrollar su sonido. Así pasaron The Clash y Wire
Escuchamos luego el disco completo y finalmente, en los Recuerdos del Futuro, pasaron las bandas que tomaron la posta musicalmente: Alerta Roja, Fugazi y R.E.M.
Acá, podés revivirlo:
jueves, 3 de febrero de 2011
Programa Nº 3 - May I sing with me, de Yo La Tengo
16/01/11 - Otro domingo más en el que recorremos la historia de, en este caso, el disco May I sing with me, de Yo la tengo.
Empezamos escuchando sus influencias, The Velvet Underground y Mission of Burma.
Disfrutamos luego el disco completo y terminamos nuestro recorrido con algunos de sus herederos: Coltrane Motion, Los Campesinos y Pavement.
En este programa también inauguramos nuestro nuevo sistema de transmisión por internet. Nunca antes se había escuchado mejor.
Acá, podés revivirlo:
Empezamos escuchando sus influencias, The Velvet Underground y Mission of Burma.
Disfrutamos luego el disco completo y terminamos nuestro recorrido con algunos de sus herederos: Coltrane Motion, Los Campesinos y Pavement.
En este programa también inauguramos nuestro nuevo sistema de transmisión por internet. Nunca antes se había escuchado mejor.
Acá, podés revivirlo:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

