Mostrando entradas con la etiqueta Banda de Turistas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Banda de Turistas. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de abril de 2011

Programa N º 15 - Dopádromo, de Babasónicos

10/04/11 - Otro número redondo marca la emisión de Toca Discos del último domingo, en este caso, uno de los mayores representantes de lo que fue el Nuevo Rock Argentino: Dopádromo, de Babasónicos.
Empezamos el recorrido con sus influencias, en el Árbol Genealógico: Soda Stereo y Daniel Melero.
Luego pasó el disco completo y por último, echamos un vistazo a la escena actual que se nutrió de su sonido: Zoé, Bicicletas y Banda de Turistas.
Como curiosidad, en esta edición tuvimos una "sesión" (así, entre comillas) de fotos sobre nuestro trabajo en estudio, que pronto estaremos subiendo.

Acá, podés revivirlo: